BeeGen: La generación de apicultores se conecta

El proyecto BeeGen tiene por objeto centrarse en los apicultores profesionales y proporcionarles los materiales de capacitación profesional necesarios para la buena marcha del colmenar.

shape

Acerca De

El proyecto BeeGen es un proyecto de Asociación Estratégica Erasmus+ que comenzó en noviembre de 2019 y tendrá una duración de 24 meses. El proyecto proporcionará diversos contenidos y resultados educativos.

Services

Productos


El proyecto tiene cinco resultados intelectuales principales.

IO1: Contenido de la formación para jóvenes apicultores (EQF2-3)

Como primer resultado intelectual se planifica un contenido formativo innovador, elaborado y preparado para apicultores jóvenes y no experimentados o jóvenes que estén interesados en convertirse en apicultores en un futuro próximo.

Cirriculum
Contenido de la formación
IO2: Contenido de la formación de los apicultores profesionales (EQF 4-5)

El segundo resultado intelectual es el contenido de la formación elaborado y preparado para apicultores profesionales y bien experimentados.

IO3: Plataforma virtual para cursos de formación y juego

Esta tercera producción intelectual cubre toda la realidad virtual relacionada con el proyecto. Contiene tanto contenidos de formación para grupos destinatarios relevantes como un juego temático preparado para el objetivo principal del proyecto: la conexión de dos generaciones de apicultores.

IO4: Juego temático de apicultura

La cuarta producción intelectual es la herramienta innovadora para conectar dos generaciones: los jóvenes con los apicultores profesionales.

IO5: Manuales para jóvenes apicultores y apicultores profesionales

Como resultado final se elaboran e imprimen 2 manuales para jjovenes apicultores y profesionale

Asociación